Clases Privadas Francia

CLASES PARTICULARES DE VINYASA Y HATHA YOGA EN REGION PARISINA Y AL REDEDOR DE TROUVILLE, NORMANDÍA

Reserva tus clases particulares de Hatha Yoga o Ashtanga Yoga, en tu domicilio, en la region parisina o al rededor de Trouville (Deauville, Honfleur…). Una sesión de 2 horas, especialmente creada para ti, durante la cual trabajarás en tus propios objetivos físicos y\o emocionales.

cours-yoga-domicile Elije entre una clase de Hatha Yoga por un instante de descanso y de conexión con ti mismo o una clase de Vinyasa Yoga para una perfecta puesta en forma.

En la filosofía del yoga, Hatha Yoga designa el aspecto físico de la práctica del yoga. Pero más comúnmente, en el Oeste, Hatha designa un estilo de yoga bastante meditativo, basado en una práctica excelente de la respiración. Pasamos con suavidad de una postura a la otra y aprendemos dejar ir las tensiones del cuerpo.

Vinyasa Yoga es una forma dinámica de yoga. Es un yoga basado en la coordinación del respiración y del movimiento en una succession fluida y rítmica de posturas. Exigiendo físicamente, permite trabajar intensivamente todos los músculos del cuerpo.

Clase particular de hatha o vinyasa yoga: 45€
+ 15€ por persona adicional

RESERVE POR MAIL : YATRAYOGATRIPS@GMAIL.COM
O POR WHATSAPP: +33 625 45 80 38