El Proyecto

Yatra Yoga es una asociación en Normandía, Francia, que te propone practicar yoga en lugares auténticos y accesibles que te permiten conectarte con la naturaleza. Organiza retiros en Francia, en España y en MéxicoYatra Yoga se desplaza también para proponer clases privadas en tu domicilio.

« Yatra », en sánscrito, significa « viaje » en su sentido espiritual del término. Yatra Yoga te propone transformar tu vacaciones en viaje hacia tu paz mental integrando la práctica del yoga en el descubrimiento de lugares propicios al descanso, a través del mundo. Y porque el yoga debe quedar accesible a todos, Yatra Yoga pone un amor propio que busca lugares auténticos, confortables y asequibles. Y para desarrollar tu conciencia del instante presente, Yatra Yoga también te propone combinar la práctica del yoga con otras actividades. Para vacaciones en toda conciencia y en total dejar ir…

Nuestros profesores :

Audrey Billard
IMG_5533Nacida en una isla caribeña, Audrey siempre tuvo el sentido de la aventura y el gusto del descubrimiento. Viajó así en 24 países de Europa, de América, de África y de Asia. Después de haberse dedicada durante 10 años a los medios audiovisuales, en Francia, siguió a una formación de profesora de yoga hatha y ashtanga a Shree Hari Yoga School, en la India del Sur. Para alimentar su pasión del viaje, también empezó estudios en etnología, en la universidad de Estrasburgo y recibió el DU « Pueblos tradicionales: una visión multidisciplinaria de la cosmogonía a la medicina tradicional ». Para obtener este título, realizó un estudio sobre el impacto del ecoturismo en la protección del patrimonio cultural y tradicional en los Tuxtlas, en el estado de Veracruz, México. A través de la práctica del yoga, descubrió una filosofía de vida que desea compartir con  más gente enseñando un hatha yoga respetuoso de la tradición india. Una práctica meditabunda dulce pero intensa que permite trabajar en profundidad su conciencia de sí. Enseña en francés, inglés y español y propone cursos abiertos a todos los niveles y todos cuerpos. Sobre un período dado, le propone fijar contigo objetivos físicos y\o emocionales y trabajar en su realización.

Otros profesores pronto se unirán a nuestra estructura …