España

RETIROS DE HATHA YOGA, SUP YOGA Y KAYAK
EN LA AZOHÍA, MURCIA

PRÓXIMAS FECHAS: VERANO 2020

Imagínate un momento despertarte al sonido del mar Mediterráneo. Empiezas tu día con una buena sesión de yoga con vista al mar. La tranquilidad de la bahía alrededor y sus aguas crístalinas te invitan a seguir tu día con una excursión de kayak o una sesión de SUP yoga. Estás en La Azohía…

Pueblo de pescador en la Costa Cálida, en Murcia, al sur de España, La Azohía se ubica al pie de la Sierra de Muela. Sus aguas turquesas y su paisaje rocalloso lo hacen un lugar reconocido para el buceo, la apnea, el senderismo y la escalada.

En asociación con Mola Mola Kayak , Yatra Yoga propone un retiro de 8 días / 7 noches de Hatha Yoga, SUP Yoga y kayak. Una estancia para aprovechar del Mediterráneo practicando Hatha yoga todos los días, descubriendo el SUP Yoga y explorando los alrededores en kayak.

programa

Porque el yoga debe ser accesible a todos, Yatra Yoga siempre propone viviendas confortables y asequibles. Ofrecemos alojamiento en habitación individual o compartida, a 50 metros de la playa, lo que te permitirá disfrutar de todas nuestras actividades.

Todas las habitaciones son equipadas con ventiladores. El alojamiento en la habitación te da acceso al salón, la cocina, el baño, la terraza, el patio, en un ambiente amigable. Muchos chiringuitos se encuentran a poca distancia y una tienda se ubica a dos calles de la casa.

Precio 8 días, 7 noches:
En habitación individual: 469 €
En una habitación compartida: 399 €

Este precio incluye:
– 7 noches en habitación individual o compartida
– Clases de hatha yoga quotidianas
– 3 clases de SUP yoga
– 3 excursiones de kayak
– Desayunos
– Agua

Contáctanos para apuntarte